Reconocimiento a productor herrerano

Moreno Ríos tiene más de 28 años en el sector lechero, por lo que se hizo acreedor a la medalla Rafael Grajales en la categoría Mejor Mediano Productor,
Reconocimiento a productor herrerano

Reconocimiento a productor herrerano

Por: Redacción / Crítica -

En  el marco de la conmemoración del Día del Productor y los  Profesionales de las Ciencias Agropecuarias, el 8 de octubre, se realizó un acto de reconocimiento,  que contó con la asistencia del vicepresidente, Gabriel Carrizo. y el ministro del Mida, Augusto Valderrama.

Al Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) le correspondió destacar las faenas desarrolladas por Temístocles Moreno Ríos, de la provincia de Herrera, quien se dedica a la producción de leche grado A.

Los reconocimientos a este productor fueron entregados por el vicepresidente Carrizo Jaén, y, en representación del director general del IMA, lo acompañó el encargado de Mercadeo y Comercialización, Eulises Ramos.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Durante su discurso, Carrizo Jaén agradeció a los productores y a los profesionales del agro por su trabajo y compromiso que ha garantizado los alimentos en la mesa de los panameños. Destacó, además, la gestión del presidente Cortizo Cohen, un hombre comprometido con el sector agropecuario, cuya trayectoria ha estado ligada a este sector.

“Este Gobierno está y estará al servicio de ustedes productores panameños”, reiteró Carrizo Jaén.

Moreno Ríos tiene más de 28 años en el sector lechero, por lo que se hizo acreedor a la medalla Rafael Grajales en la categoría Mejor Mediano Productor, recibiendo también una bomba eléctrica y motobomba que le permitirán desarrollar sus labores de manera más eficiente.

El  IMA participó con un pabellón donde se exhibieron los productos y rubros agrícolas que se  venden  en las agro ferias y tiendas   en todo el país.

Imagen integrada
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.