Recuerda el calendario de entrega de vale, bono y bolsas de comida

Hasta el 6 de diciembre se realizará la entrega de bolsas de alimento en corregimientos de la provincia de Chiriquí, Darién, Panamá Este y algunos sectores en Panamá Centro
Recuerda el calendario de entrega de vale, bono y bolsas de comida

Recuerda el calendario de entrega de vale, bono y bolsas de comida

Por: Redacción Crítica -

Hasta el próximo 27 de diciembre se realizarán las entregas de bolsas de comidas, bonos físicos y vale digital del programa Panamá Solidario en todo el país.
Según el cronograma de entrega, hasta el 6 de diciembre se realizará la entrega de bolsas de alimento en corregimientos de la provincia de Chiriquí, Darién, Panamá Este y algunos sectores en Panamá Centro.
Para la semana del 7 al 13 de diciembre continúa la entrega de bolsa de alimentos, mientras que el bono digital se hará efectivo en todo los corregimientos del distrito de Arraiján en Panamá Oeste, Colón Centro y todo los corregimientos de Chitré en la provincia de Herrera.
En tanto en Panamá centro,  los corregimientos de Amelia Denis de Icaza, José Domingo Espinar, Mateo Iturralde, Omar Torrijos, Rufina Alfaro, Victoriano Lorenzo, Arnulfo Arias, Belisario Frías y Belisario Porras, recibirán el bono digital.

Para la semana del 21 al 27 de diciembre la entrega de bonos culminará en las provincias de Los Santos, Bocas del Toro, Coclé, Chiriquí, Darién, Herrera.

Así mismo, se distribuirá bonos en algunos corregimientos de Veraguas, Tortí y Chepo cabecera en Panamá Este.
Finalmente, se cumplirá con el pago del vale digital en todo los corregimientos de La Chorrera, todo Panamá Centro y corregimiento de David en la provincia de Chiriquí.
Para verificar su saldo y conocer si recibe el beneficio puede acceder a   https://www.panamasolidario.gob.pa/seccion/bono  o https://sara.innovacion.gob.pa.  Para otras inquietudes sobre este tema también puede llamar al 140.

Según el informe del Plan Panamá Solidario hasta el 24 de noviembre de 2020, el programa  ha brindado ayuda directa a más de 1.6 millones de panameños.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.