Recuperan áreas peatonales aledañas a estaciones del Metro de Panamá

Esta empresa está delimitando los espacios aledaños a las zonas de acceso afectadas por actividades económicas informales, por lo cual en la Estacion 24 De Diciembre, se logró despejart el área de la rampa de la salida.
Operativo interinstitucional en las estaciones del Metro de Panamá

Operativo interinstitucional en las estaciones del Metro de Panamá

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un operativo de recuperación de las áreas peatonales aledañas a las estaciones del Metro de Panamá, realizó esta empresa ferroviaria con el apoyo de unidades policiales y personal del Servicio Nacional de Migración, Municipio y Ministerio de Salud.

Esta empresa está delimitando los espacios aledaños a las zonas de acceso afectadas por actividades económicas informales, por lo cual en la Estacion 24 De Diciembre, se logró despejar el área de la rampa de la salida.

Las autoridades, también le hicieron un llamado de atención a las personas que se mantiene en los puestos de buhonerías y legumbres, ubicados próximos a esta estación, para que se permita el libre desplazamiento de los usuarios por aceras, que las mantengan limpias y ordenadas, resguardando la seguridad.

La medida surge luego de que ususrios se quejaran por la proliferaión de puestos de buhonerías y de venta de legumbres y frutas en las aceras adyacentes a las estaciones del Metro de Panamá, ya que en las mismas está prohibido realizar este tipo de actividad comercial.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.