Recusan por imprudente e irrespetuoso a Carlos Lee

Recusan por imprudente e irrespetuoso a Carlos Lee

Recusan por imprudente e irrespetuoso a Carlos Lee

Escucha esta noticia

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El aspirante al cargo de magistrado de la Corte Suprema de Justicia, José Abel Almengor, solicitó formalmente que se separe de su proceso de evaluación a Carlos Lee Vásquez, por supuestamente, mantener un 'criterio sesgado y anticipado hacia su persona'.

Almengor presentó ante el procurador de la Administración y presidente de la Comisión del Pacto de Estado Pro Justicia, Rigoberto González, su formal recusación en contra de Lee Vásquez.

Publicidad

En su misiva, Almengor aseguró que Lee emitió en un diario local una opinión precipitada, irrespetuosa, imprudente y adelantada en torno a su persona, sin haber escuchado su entrevista.

Para Almengor, las apreciaciones de Lee demuestran lo que no debe ser un representante del Pacto de Estado por la Justicia, sin obviar, la pregunta realizada por Lee al también aspirante, Raúl Olmos Espino.

¿Asistiría a una fiesta en 'La Bombonera'?, la pregunta de Lee a Olmos Espino, refiriéndose al 'prostíbulo' ubicado en San Miguelito, y no al estadio de Argentina.

"Las personas que nos sometemos al escrutinio del Pacto por la Justicia, merecemos el respeto y consideración de los miembros; ya que nuestra intención es aclarar las dudas y cuestionamientos de cualquier actuación, en un escenario neutral", agregó Almengor.

"Me ha causado sorpresa, que una persona tan allegada a la Iglesia Católica de Panamá, haya actuado juicios adelantados, sin escuchar la versión del postulado; lo que denota una clara y completa predisposición negativa hacia mi persona", indicó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.