Rehabilitarán 65 edificios en Colón

Rehabilitarán 65 edificios en Colón

Rehabilitarán 65 edificios en Colón

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La rehabilitación de 65 multifamiliares en Colón como parte del proyecto "Recuperando Mi Barrio" con inversión de $19.3 millones, anunció ayer el mandatario Laurentino Cortizo, quien además dijo que se retomarán la construcción de obras abandonadas en administraciones pasadas, como los cuatro hospitales adjudicados a la empresa IBT.

El presidente entregó 4 órdenes de proceder para la rehabilitación, mantenimiento y mejoras en 23 edificios en el corregimiento del Barrio Norte y 42 en Cristóbal Este.

Hoy en el Consejo de Gabinete se presentará una propuesta para la reactivación de la Ciudad de la Salud, obra que se inició en 2012. Un consorcio conformado por 3 empresas panameñas terminaría el proyecto.

En una semana se podría concluir la contratación de la empresa que se encargará de la construcción del Centro de Bellas Artes en el antiguo Colegio Abel Bravo.

Además se retomará otras obras que fueron abandonadas y con problemas legales en la provincia, como el Estadio Mariano Bula, cuya construcción debió iniciar en noviembre de 2017; el Estadio Jaime Vélez y la gradería del Estadio Armando Dely Valdés.

El diputado Jairo Salazar dijo que las plazas de empleo será de los que verdaderamente quieren trabajar y no de los juega vivos que manejan grupos minoritarios y se hacen llamar dirigentes solo para amedrentar a los gobiernos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.