Reinas del carnaval se verán las caras este domingo

Reinas del carnaval se verán las caras este domingo

Reinas del carnaval se verán las caras este domingo

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Una veintena de soberanas del Carnaval se darán cita el domingo en el Desfile de Reinas que se realizará en la Cinta Costera, evento organizado por la Alcaldía de Panamá a un costo de $500 mil.

Genaro Villalaz, director de Cultura y Educación de la Alcaldía, dijo que el evento iniciará a las 4:00 p.m. pero desde las 2:00 p.m. se permitirá el acceso. El desfile debe iniciar en los predios del Mercado de Mariscos hasta el área próxima al Parque de la Democracia, luego de recorrer 2.5 kilómetros.

El ingreso a la Cinta Costera tendrá 7 puntos de acceso peatonal, cada uno de ellos con protocolos de control de seguridad; el primero en el área del Mercado de Mariscos, otro en calle 25 Este, los siguientes en calles 27, 30, 32, 39 y 40 y la Cinta Costera.

Para comodidad de personas con necesidades especiales como discapacitados, adultos mayores y embarazadas, se instalarán 10 gradas a lo largo de la Cinta Costera, 7 puntos de venta de comidas y bebidas, así como baños portátiles para el uso de todo el público.

La Cinta Costera 1 y 2 será cerrada al paso de vehículos desde la medianoche del sábado y se calcula que 24 horas después el tráfico será normalizado en el sector, permitiendo que al amanecer del lunes 6 de marzo, la circulación sea totalmente normal en el área, explicó el jefe de Vigilancia Municipal, Lorenzo Sánchez.

Para la organización del desfile se contrató a la empresa Even Rilu, mediante un acto público.

Entre las soberanas participantes están: Anubis Osorio, reina del Carnaval de la City; Naibeth Ferro Decerega, Calle Abajo de Santo Domingo de Las Tablas; María del Rosario Montenegro, Tuna de Calle Abajo de Parita; Lorena Patricia García, Tuna de Calle Arriba de Aguadulce; María Alejandra Rodríguez Cárdenas, Tuna de Calle Abajo de la Villa de Los Santos; y Adriana Liz Bilbao Cajar, Tuna de Calle Abajo de Capira.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.