Renuncia presidenta de Directiva del corregimiento de Bella Vista

Morales A. comunicó su decisión de separarse de su cargo a partir del próximo 12 de junio por razones personales y de salud.
La renuncia de Marianela Morales , Presidenta de la Junta Directiva de nuestro partido en el corregimiento de Bella Vista, renunció a su cargo.

La renuncia de Marianela Morales , Presidenta de la Junta Directiva de nuestro partido en el corregimiento de Bella Vista, renunció a su cargo.

Por: Redacción / Crítica -

Marianela E. Morales A., presidenta de la Junta Directiva del corregimiento de Bella Vista, formalizó su renuncia a través de una carta dirigida a Alexander Hepburn Córdoba, del Consejo Directivo Nacional (CDN) Circuito Electoral 8-3 del Partido Revolucionario Democrático.

En la misiva, Morales A. comunica su decisión de separarse de su cargo a partir del próximo 12 de junio por razones personales y de salud. Además, agradece el apoyo recibido durante su gestión y hace mención especial a los copartidarios Angelica Vega, Cristina Rodríguez, Mary Carmen Rodríguez y Reynaldo Rodríguez por su apoyo y calidez.

La renunciante destaca haber cumplido con empeño, honestidad e integridad las tareas que le correspondían al liderar la Junta Directiva del corregimiento de Bella Vista. Asimismo, asegura que el proceso de elecciones primarias, que culminará el próximo domingo 11 de junio, ha sido desarrollado con verticalidad, objetividad e inclusividad, acorde con los principios institucionales del Partido Revolucionario Democrático.

Morales A. concluye su carta expresando la satisfacción del deber cumplido y asegurando que continuará su militancia dentro del partido.

La renuncia epresenta un cambio significativo en la estructura del partido a nivel local. Se espera que próximamente se anuncien los procedimientos para llenar la vacante dejada por la Licenciada Morales A. y que se realice una transición fluida en el liderazgo del corregimiento.

La comunidad política y los miembros del Partido Revolucionario Democrático expresan su agradecimiento a la Licenciada Morales A. por su dedicación y compromiso durante su tiempo en el cargo, y le desean éxito en sus futuras actividades dentro del partido.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.