Renuncian defensor y traductor en caso de Dj asesinada

Renuncian defensor y traductor en caso de Dj asesinada

Renuncian defensor y traductor en caso de Dj asesinada

Renuncian defensor y traductor en caso de Dj asesinada

Renuncian defensor y traductor en caso de Dj asesinada

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Martín Riascos, abogado defensor del estadounidense John Poulos, de 35 años, acusado de asesinar a su novia Dj en Colombia, Valentina TresPalacios, renunció al caso porque su vida ha sido amenazada, mientras que la intérprete judicial Martha Lucía Morales, también renunció por traducciones inexactas.

Riascos dijo que las amenazas comenzaron poco después de que la fiscalía acusara formalmente a Poulos, detenido en Panamá, de matar a Valentina, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una maleta en un contenedor de basura el 22 de enero.

“Su señoría, mi solicitud puntual es que, de mi parte, acepte la renuncia en representación del ciudadano John Nelson Poulos. Desde el pasado 25 de enero de 2023, en mis redes sociales, por llamadas telefónicas y de manera personal, he recibido amenazas”, señaló Martín Riascos.

Las partes acordaron un recambio en el intérprete del caso y la audiencia quedó reprogramada para este miércoles.

En tanto, una amiga de Valentina señaló que la DJ conoció al estadounidense por internet hace más de un año y que se vieron por primera vez personalmente en México.

“Entonces el tipo le mandaba dinero todas las semanas. Poulos le decía a Valentina que estaba divorciado y que estaba buscando una nueva pareja.

Incluso, “le había girado 1.000 dólares, pero ella los habría utilizado para irse a un viaje a Aruba con el que la amiga denomina como su “amante”, un joven de nombre Santiago”, quien tendría una relación con Trespalacios desde noviembre de 2022

John Poulos enloqueció de celos con Valentina al enterarse que tenía un supuesto amante, que es inversionista en criptomonedas.

John Nelson Poulos es nativo de Wisconsin y vivía en Franklin con una esposa y tres hijos antes de que los registros judiciales mostraran que los dos se divorciaron en 2021.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.