Réplica de Miguel Vides

Réplica de Miguel Vides

Réplica de Miguel Vides

Por: Redacción / Crítica -

El dirigente comunal de Samaria Sector 5, Miguel Vides, aclaró ayer que no tiene vínculos con el gobierno de Juan Carlos Varela, ni tampoco "atacó" al político del Molirena Francisco "Pancho" Alemán, durante un altercado que tuvo lugar en una cancha deportiva del sector.

La respuesta de Vides, quien es obrero de la construcción de la Línea 2 del Metro, surge luego de una publicación en este diario, en la que se informó que el dirigente comunal apareció en un video colgado en la cuenta de Twitter del presidente Juan Carlos Varela.

"Contrario a lo que se me endilga en esta nota es falso un vínculo mandatario de la Nación, esto para aclarar, así como estuvieron presentes muchos obreros de la construcción en la inauguración de la obra citada", expresa Vides en una carta dirigida a Crítica.

"...tampoco soy “atacante” del señor Alemán", explica el dirigente, quien luego explica que Pancho Alemán, junto a simpatizantes "ingresaron sin la debida notificación a una cancha de juegos cuya estructura ayudé a construirla con moradores del barrio y que administro. Para nuestra sorpresa en la cancha se habían desplegado un sinnúmero de banners de este candidato sin notificar a los responsables del lugar, siendo esta un área de esparcimiento deportivo, no político".

"La insatisfacción que se denota en el corregimiento Belisario Porras, específicamente en Samaria es ver como de forma inoportuna los políticos pretenden tomarse los espacios públicos y deportivos para proselitismo sin coadyuvar al desarrollo de los jóvenes, de estructuras o de aprobar leyes que sobresalgan en la comunidad de San Miguelito".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.