Reporte semanal Covid-19: suman 92 casos nuevos y cero muertes

Según destaca el informe de la semana epidemiológica No. 47, que fue del domingo 19 al sábado 25 de noviembre, en este periodo no se reportó ningún fallecimiento a causa de la enfermedad.
Centro de hisopado de la policlínica J.J. Vallarino. Foto: CSS.

Centro de hisopado de la policlínica J.J. Vallarino. Foto: CSS.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un total de 92 casos positivos nuevos de Covid-19 reporta este jueves el Departamento de Epidemiología del Ministerio de Salud (Minsa), con los cuales se elevan 1,049,660 los contagios confirmados y a 1,040,909 los pacientes recuperados en el país desde el inicio de la pandemia en 2020.

Según destaca el informe de la semana epidemiológica No. 47, que fue del domingo 19 al sábado 25 de noviembre, en este periodo no se reportó ningún fallecimiento a causa de la enfermedad, por lo cual se mantienen en 8,669 las defunciones a nivel nacional.

En cuanto a la positividad semanal, el Minsa indicó que después del análisis de 1,619 pruebas, esta se ubicó en 5.7%.

Detallaron que a la fecha hay 82 contagiados que mantienen el virus activos, de los cuales se reportan 56 se encuentran cumpliendo su aislamiento domiciliario, mientras que los otros 26 están hospitalizados en salas regulares. No hay nadie recluido en unidades de cuidados intensivos.

Al corte del pasado sábado, figuraban entre los corregimientos con más casos confirmados: Juan Díaz con 8, mientras que 24 de Diciembre, San Francisco (Panamá), Amelia Denis de Icaza y Ernesto Córdoba Campos, reportaron 5 contagios cada uno.

Paralelamente, el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), dio a conocer que, del 21 de enero de 2021 al 27 de noviembre, se han aplicado 8 millones 969 mil 595 dosis de vacunas contra el Covid-19 en todo el país.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.