Resaltan tradiciones nacionales en el desfile 'Soy Panamá, Soy Navidad' (Video)

En total recorrieron la ruta del desfile una 13 carrozas que fueron diseñados por artesanos panameños en Las Tablas.
Foto: Edwards Santos

Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Con más de media hora de anticipación inició la tarde de este domingo 15 de diciembre, el desfile 'Soy Panamá, Soy Navidad', en la Cinta Costera.

Al evento acudieron cientos de niñas y niños, acompañados de sus padres, quienes desde muy temprano se ubicaron el mirador hasta el puente vehicular próximo a Multicentro para poder apreciar las carrozas y escuchar con claridad las interpretaciones de las bandas de música que participaron del evento.

 

 

 

LEE TAMBIÉN: Realizan matrimonio masivo en época navideña

En total recorrieron la ruta del desfile una 13 carrozas que fueron diseñados por artesanos panameños en Las Tablas, en la provincia de Los Santos, destacando así a las provincias y las comarcas con sus respectivas costumbres para esta época navideña.

Para la tranquilidad de la familia panameña se destacaron a lo largo y ancho de la Cinta Costera 1,500 uniformados de diferentes servicios de policiales del país para garantizar el orden y la seguridad de los asistentes.

Este año también se incluyó en la ruta de desfile espacios exclusivos para personas con discapacidad y adultos mayores, para que ellos también tuvieran la oportunidad de apreciar el desfile.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.