Respuestas del Meduca tras protestas de aguiluchos

Respuestas del Meduca tras protestas de aguiluchos

Respuestas del Meduca tras protestas de aguiluchos

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Tras una reunión con la comunidad educativa del Instituto Nacional (IN), acompañados de la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, y su equipo de trabajo, se definieron los compromisos con el fin de dar soluciones a las necesidades que presenta este plantel.

Se anunció el inicio de reparaciones menores para preservar la calidad y el ornato en áreas exteriores e interiores, corrección de filtraciones y evaluación para los trabajos de lugares fundamentales para la convivencia en la escuela como el gimnasio, mantenimiento de emblemas culturales y trabajos de plomería y electricidad.

Las intervenciones se iniciarán luego de las evaluaciones coordinadas por la dirección del ‘nido de águilas’ y que, algunos de estos trabajos, se realicen con recursos provenientes del Fondo de Equidad y Calidad de la Educación (FECE) y en otros casos a través de la viabilidad presupuestaria.

En cuanto al mantenimiento de emblemas culturales, como los murales, se coordinará con el Centro de Arte y Cultura para su mantenimiento.

La estudiante Adriana Steele, presidenta del Movimiento Estudiantil del IN, señaló que “será un trabajo arduo agradecemos las respuestas rápidas del Ministerio de Educación”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.