Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Ricardo Martinelli envía felicitaciones a los panameños por el nuevo año

El expresidente invita a los panameños a no perder la esperanza de que mejores días vendrán para Panamá

Expresidente Ricardo Martinelli Berrocal. Foto Archivo

Por: Redacción/Web -

A través de una nota que escribió el exmandatario Ricardo Martinelli, desde el Centro Penitenciario el Renacer donde sigue encerrado injustamente, envió un mensaje de fin de año a toda la población panameña

“Les quiero desear a todo el pueblo panameño un feliz y próspero años 2019” plasma la nota que fue publicada por Luis Eduardo Camacho en su cuenta de twitter.

“Ya falta poco para que el aspirante a dictador que nos gobierna termine el más nefasto y lúgubre periodo de la historia, donde solo ha predominado la venganza, el odio y la maldad” destacó Ricardo Martinelli en su escrito.

LEE TAMBIÉN: Martinelli hace llamado al papa ante abusos de Varela

El expresidente invita a los panameños a no perder la esperanza de que mejores días vendrán para Panamá, una vez Juan Carlos Varela termine su mandato “No pierdan la esperanza, mejores tiempos vendrán y volveremos a tener en Panamá, prosperidad, sin odios, en paz y con buco de billete en el bolsillo” acotó.

Publicidad

Los mensajes de Martinelli son enviados tras la prosecución política  ala que esta siendo sometido por el actual gobierno, quienes tras represiones y ultrajes buscan deshabilitarlo políticamente.



.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title