Ricardo Martinelli envía felicitaciones a los panameños por el nuevo año

El expresidente invita a los panameños a no perder la esperanza de que mejores días vendrán para Panamá
Expresidente Ricardo Martinelli Berrocal. Foto Archivo

Expresidente Ricardo Martinelli Berrocal. Foto Archivo

Por: Redacción/Web -

A través de una nota que escribió el exmandatario Ricardo Martinelli, desde el Centro Penitenciario el Renacer donde sigue encerrado injustamente, envió un mensaje de fin de año a toda la población panameña.

“Les quiero desear a todo el pueblo panameño un feliz y próspero años 2019” plasma la nota que fue publicada por Luis Eduardo Camacho en su cuenta de twitter.

“Ya falta poco para que el aspirante a dictador que nos gobierna termine el más nefasto y lúgubre periodo de la historia, donde solo ha predominado la venganza, el odio y la maldad” destacó Ricardo Martinelli en su escrito.

LEE TAMBIÉN: Martinelli hace llamado al papa ante abusos de Varela

El expresidente invita a los panameños a no perder la esperanza de que mejores días vendrán para Panamá, una vez Juan Carlos Varela termine su mandato “No pierdan la esperanza, mejores tiempos vendrán y volveremos a tener en Panamá, prosperidad, sin odios, en paz y con buco de billete en el bolsillo” acotó.

Los mensajes de Martinelli son enviados tras la prosecución política  ala que esta siendo sometido por el actual gobierno, quienes tras represiones y ultrajes buscan deshabilitarlo políticamente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.