Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Río Abajo continúa con celebración patriótica este domingo

Más de 30 bandas independientes desde distintos puntos del país deleitarán musicalmente a los asistentes de este evento para rendir honor a la Patria.

Por: Redacción/ Web -

El corregimiento de Río Abajo continúa con las celebraciones de fiestas patrias.  Este domingo, 24 de noviembre, se verificará la versión número 14 del tradicional desfiles de las bandas independientes.

Esta marcha arrancará a las 11 de la mañana, a la altura de la vía España, desde la calle 16 hasta la calle 5 de este populoso barrio.

Más de 30 bandas independientes desde distintos puntos del país deleitarán musicalmente a los asistentes de este evento para rendir honor a la Patria

LEE TAMBIÉN: Puente de Las Américas cerrará parcialmente mañana

La junta comunal de Río Abajo ha designado al pastor Carlos Morales de la iglesia Ejército de Dios, como abanderado del desfile. Además de la presencia de  autoridades municipales e invitados especiales.

La seguridad está garantizada en esta actividad patriótica que año tras año atrae la asistencia de familias y espectadores desde distintos puntos de la urbe capitalina.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content