RM: Bancada del CD se retira de Asamblea en señal de protesta

Las bancadas de oposición CD y RM se han retirado de la Asamblea Nacional @asambleapa en señal de protesta por la falta de rumbo y dirección del gobierno.
RM: Bancada del CD se retira de Asamblea en señal de protesta

RM: Bancada del CD se retira de Asamblea en señal de protesta

Por: Redacción / Crítica -

El expresidente y presidente del partido "Realizando Metas", Ricardo Martinelli se reúne con diputados del Partido Cambio Democrático, el primer encuentro de este año 2023.
Martinelli a través de su cuenta de Twitter escribió: Las bancadas de oposición CD y RM se han retirado de la Asamblea Nacional @asambleapa en señal de protesta por la falta de rumbo y dirección del gobierno.
En el mensaje de Twitter, el exmandatario indicó que el Gobierno solo persigue y no ha hecho nada alegando la pandemia cuando la verdadera pandemia son ellos".
El corto mensaje en la red finalizó indicando que "Nos vemos en el 2024", en clara alusión a las elecciones presidenciales que se realizarán en mayo del próximo año, y la cual, Martinelli aspira llegar al Palacio de las Garzas.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


La generación de empleos, mejoras salariales, políticas públicas para hacer frente a la informalidad laboral, a la pobreza y el hambre en el país, fueron temas claves en este encuentro, detalló la diputada Yanibel Ábrego.

Ábrego también se refirió a la necesidad de cambios reales que permitan la incorporación de la población en las políticas públicas.

El encuentro entre el exmandatario y los diputados de Cambio Democrático (CD) que respaldan su candidatura presidencial para la elecciones 2024, se dio en medio de la instalación de la Segunda Legislatura del Cuarto Periodo de Sesiones Ordinarias.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.