Rómulo y Casis: estamos caminando; no en redes ni a caballito

Rómulo y Casis: estamos caminando; no en redes ni a caballito

Rómulo y Casis: estamos caminando; no en redes ni a caballito

Por: Redacción / Crítica -

Rómulo Roux dijo ayer que junto a Luis Casis es la campaña presidencial que más ha recorrido todos los rincones de Panamá, porque la prioridad es escuchar a las familias.

En un recorrido por diversos puntos de San Miguelito, el abanderado de los partidos Cambio Democrático y Alianza, deploró que políticos tradicionales hablen de soluciones cuando ni siquiera conocen los problemas de los panameños, porque no han caminado para entender lo que viven las familias, y basan su campaña solo en promesas vacías que pretender mercadear por redes sociales desde oficinas refrigeradas.

“El amplio respaldo que tenemos hoy del pueblo panameño a nivel nacional, el cual nos llevará al triunfo este 5 de mayo, obedece a que somos los que más hemos recorrido el país. Tenemos una campaña que prioriza el estar en contacto con la gente,”, dijo Roux, junto a su compañero de fórmula Luis Casís.

Casis expresó: "De qué vale estar en las redes sociales, en una tarima, o montado a caballo haciendo show, cuando el pueblo necesita soluciones verdaderas, como en San Miguelito, en las comarcas, en las provincias que están totalmente olvidados".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.