Rosas cuestiona actuación de Fiscal Moore

Rosas cuestiona actuación de Fiscal Moore

Rosas cuestiona actuación de Fiscal Moore

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El exdiputado panameñista Jorge Alberto Rosas confirmó la veracidad del intercambio de mensajes filtrados en los "Varelaleaks", de los que asegura que fueron malinterpretados, porque solo pretendía expresar su rechazo a la designación de Zuleyka Moore como magistrada de la Corte Suprema de Justicia.

En Radio Panamá, Rosas dijo que le indica al exmandatario Juan Carlos Varela que no podía votar a favor de la ratificación de Moore, ya que no veía correcto, el procedimiento que la fiscal aplicaba en el caso Odebrecht en lo referente a su "relación profesional" con esa esa compañía.

Según el exdiputado, en ningún momento le pidió a Varela interviniera por la investigación, en donde es mencionada su firma de abogados.

Además reveló que "nadie lo ha llamado a declarar" en el caso Odebrecht, pero volvió a cuestionar el manejo de Zuleyka Moore, porque en su caso solo envió a la Corte Suprema lo que lo afectaba, pero omitió la parte que lo exoneraba y con eso no actuaba conforma a lo que dice la ley.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.