Roux promete acabar con las improvisaciones

El candidato presidencial del CD y Alianza manifestó que su propuesta principal se centra en la reactivación económica del país para sacarlo de la crisis.
 Roux promete acabar con las improvisaciones

Roux promete acabar con las improvisaciones

Por: Redacción/ Web -

El país no está para más improvisaciones por parte de quienes han demostrado incapacidad para gobernar, como es el caso del presidente Juan Carlos Varela y sus aliados Laurentino Cortizo y el PRD, sostuvo el candidato presidencial del CD y Alianza, Rómulo Roux.

Es por ello, dijo, que su propuesta principal se centra en la reactivación económica del país para sacarlo de la crisis que en la que el actual gobierno lo ha sometido. “Nuestro plan para lograr más empleos y llevar el progreso a las familias panameñas surge de un profundo análisis de la situación en la que nos encontramos, pero también de los acercamientos que todos los días tenemos con la gente, en nuestros recorridos por el país”, aseveró en candidato por los partidos Cambio Democrático y Alianza.

El líder opositor afirmó que su Plan Nacional de Acción de Gobierno es un compromiso que asume frente al pueblo panameño, además de que describe los diversos programas o acciones puntuales e integrales que se ejecutarán a partir del uno de julio.

Destacó que un plan de gobierno es lo que precisamente le ha permitido a la población confirmar el alto grado de cumplimiento de las propuestas y promesas de CD durante la pasada gestión que encabezó el expresidente Ricardo Martinelli.

“La gente recuerda a Cambio Democrático por ser un gobierno que cumplió. Por eso, seamos serios con la importancia de un plan, que para mí es un compromiso. Tenemos un plan de trabajo con muchas iniciativas que están encaminadas a cambiarle la vida a la gente”, expresó.

Detalló que, entre los problemas que deberá resolver de manera inmediata, se encuentra la falta de abastecimiento de medicamentos que está costando vidas y mantiene a la población sufriendo por partida doble, ya que tienen que decidir entre comprar medicinas o comer. Por esta razón, recordó que el programa de Salud Garantizada permitirá a los usuarios de la Caja de Seguro Social (CSS) adquirir sus medicamentos sin costos en farmacias privadas, mientras se resuelve el desabastecimiento en las instalaciones públicas.

Problemas como la inseguridad que vive el país, la falta de agua para consumo humano, recolección de la basura, alto costos de alimentos, transporte, educación, entre muchos otros, son temas que se atenderán con decisión y firmeza, dijo.

“Nosotros sí sabemos a dónde vamos y lo que queremos porque tenemos un plan de trabajo que seguiremos compartiendo con el pueblo en nuestros recorridos nacionales. Yo solo les digo a quienes quieren improvisar, caminen en el país para empezar”, acotó.

Roux instó a la población acudir a las urnas el próximo 5 de mayo para ejercer el derecho al sufragio con conciencia para escoger a quienes han demostrado verdadera independencia, capacidad, experiencia y coraje.

“Tengo la experiencia del sector público y privado, tengo la capacidad, carácter y voluntad para lograr los cambios en el país. Invertiremos donde haya que invertir para que el país progrese y las familias vuelvan a tener la calidad de vida que han perdido con Varela, Cortizo y el PRD”, concluyó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.