‘Rubén se ahorca con su propia lengua’

Fotomontaje

Fotomontaje

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El exministro Roberto Henríquez sostuvo que si explicas y explicas y tienes que salir a aclarar, eres mal comunicador. Rubén Blades se está ahorcando con su propia lengua.

Para el exministro de Comercio y de la Presidencia, la entrevista de Blades en "Radar" fue "un guacho de inconsistencias''. Está desconectado del Panamá actual.

El también exministro, pero de Seguridad, Rodolfo Aguilera Franceschi preguntó si Blades está calificando de "charlatán" al dirigente del Movimiento Otro Camino, Ricardo Lombana.

Los comentarios de Aguilera surgen por las expresiones del cantante, quien dijo que "todo el que aspira a la Presidencia sin una oferta electoral, es un charlatán". "Yo no puedo endosar a Lombana, que no ha hecho primaria, ni tiene una oferta electoral".

Pero Frenadeso predice que para esta semana los noticieros de TVN y Medcom seguirán con el novelón y vendrán con otra aclaración del "neoyorquino" Rubén Blades, diciendo que no quiso decir que cerraría la Asamblea, ni que daría un autogolpe como Fujimori.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.