Sabrina Murillo lucha por su vida tras accidente en Costa del Este

El pasado 28 de marzo la joven viajaba junto a sus familiares en un automóvil, cuando cayeron del cuarto piso
Sabrina Murillo lucha por su vida tras accidente en Costa del Este

Sabrina Murillo lucha por su vida tras accidente en Costa del Este

Por: Redacción / Crítica -

En cuidados intensivos  se mantienen la joven Sabrina Murillo, de 20 años, única sobreviviente del accidente de tránsito registrado la tarde  del  28 de marzo en un edificio de Costa del Este.

Aunque el diagnóstico es reservado, una fuente informó a Crítica que la joven se encuentra estable y bajo observación médica dentro de la sala en el Hospital Santo Tomás.

LEE TAMBIÉN: Aprehenden a sospechoso de asesinato de mujer

El empresario venezolano Eduardo Murillo, de unos 60 años, su hija Paola, de 17 años, y el costarricense Abel Sandí, novio de Sabrina, murieron al precipitarse desde el 4.° piso del edificio el auto Mini Cooper con placa No.550552.

El pasado 2 de abril en la Iglesia San Lucas de Costa del Este, se realizó una eucaristía presidida por el Monseñor José Domingo Ulloa,  en  en memoria de Eduardo Murillo, su hija Paola y Abel Sandí. De igual manera también por la salud de Sabrina Murillo, para que tenga pronta recuperación.

Los peritos han recabado una serie de materiales de construcción para someterlos a análisis científicos, y tener un informe correspondiente con relación a los materiales que fueron utilizados, agregó el fiscal.

Para Gustavo Bernal, de la SPIA, a simple vista se aprecia que el edificio cumple con las normas de estructuras y explicó que los barandales se utilizan para ventilación y sin duda no pueden detener un auto.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.