Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Sacan de las calles de Calidonia y Curundú a 30 indigentes

Estas acciones se hacen cada 15 días en diferentes puntos del distrito de Panamá, para minimizar el número de indigentes en las calles y brindarles una mejor condición de vida, toda vez que en su mayoría son farmacodependientes o enfermos psiquiátricos que sufren el abandono de su familiares y se ven obligados a vivir en las calles.

Por: Redacción/ Web -

Treinta personas de diferentes edades, muchos bajo evidentes efectos de intoxicación alcohólica o por sustancias ilícitas, fueron rescatadas de las calles por la Dirección de Gestión Social de la alcaldía capitalina en colaboración con personal de Vigilancia Municipal y de la Policía Nacional.

LEE TAMBIÉN:  Nito desmiente a Isolda otra vez

El operativo dio inició a las 10:30 de la noche, del miércoles 24, y se extendió hasta las 4:00 de la madrugada del jueves 25, con el objetivo de captar y atender a las personas sin techo que deambulan en los corregimientos de Calidonia y Curundú.

Estas acciones se hacen cada 15 días en diferentes puntos del distrito de Panamá, para minimizar el número de indigentes en las calles y brindarles una mejor condición de vida, toda vez que en su mayoría

son farmacodependientes o enfermos psiquiátricos que sufren el abandono de su familiares y se ven obligados a vivir en las calles.

A las personas captadas en el operativo se les suministró ropa, corte de cabello, comida, aseo personal y atención primaria a través de psicólogos y trabajadores sociales. Posteriormente, se les trasladó en

un autobús a las instalaciones de REMAR y Hogares Crea, para recibir el tratamiento y seguimiento necesario para su recuperación.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content