Sacan toneladas de basura en limpieza de playa

Milciades Concepción, Ministro de Ambiente, agradeció al Green Team por su trabajo voluntario, resaltando que la organización de iniciativas ambientales como estas tienen un gran mensaje de conciencia y solidaridad para todos los panameños.
Sacan toneladas de basura en limpieza de playa

Sacan toneladas de basura en limpieza de playa

Sacan toneladas de basura en limpieza de playa

Sacan toneladas de basura en limpieza de playa

Por: Redacción Crítica -

En  el Día Internacional de la Biodiversidad, el Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) y el Equipo Verde (Green Team)  de la Embajada de Estados Unidos en Panamá realizaron limpieza de playa en la Cinta Costera , avenida Balboa.

LEE TAMBIÉN:  Panamá, un "referente" regional en el uso de datos para combatir la pandemia

Milciades Concepción, Ministro de Ambiente, agradeció al Green Team por su trabajo voluntario, resaltando que la organización de iniciativas ambientales como estas tienen un gran mensaje de conciencia y solidaridad para todos los panameños.

El titular del MiAMBIENTE añadió que "definitivamente nuestro país  ha sido bendecido por su naturaleza y por sus costas".  Ante esto el ministro Concepción, anunció que el próximo 8 de junio en el Día Mundial de los Océanos, Panamá firmará la ampliación de la Cordillera Marítima del Área Protegida de Isla Coiba, convirtiéndose en el primer país del mundo en proteger el 30 por ciento de sus áreas marítimas.

En tanto, Stewart Tuttle, encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Panamá, dijo que llevar a cabo esta limpieza de playa es una muestra de respeto por el ambiente que todos compartimos.

El diplomático estadounidense resaltó que el Grupo Verde de la embajada se concentra mucho en el tema del ambiente, ya que todos nos beneficiamos, resaltando que Panamá es un país que ha sido privilegiado con un ambiente muy especial.

"Por eso queremos hacer nuestra parte en contribuir a mostrar respeto por el ambiente del cual todos nos beneficiamos, es un honor compartir con todos los voluntarios en esta jornada en forma de hermandad y solidaridad como un pueblo de seres humanos que reconocemos la importancia del mundo en que habitamos", enfatizó Stewart Tuttle, encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Panamá.

En esta jornada de limpieza participaron otras entidades gubernamentales y voluntarios, donde recolectó gran cantidad de basura como: plástico, latas y  foam.  G/C

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.