Sacerdotes de la Arquidiócesis de Panamá ofrecen estipendio para obras sociales

La motivación de los sacerdotes de ofrecer su estipendio del mes de abril, nace de su permanente contacto con la situación que atraviesan muchos personas producto de la pandemia que se vive en Panamá.
Sacerdotes de la Arquidiócesis de Panamá ofrecen estipendio para obras sociales

Sacerdotes de la Arquidiócesis de Panamá ofrecen estipendio para obras sociales

Por: Redacción / Web -

Sacerdotes de la Arquidiócesis de Panamá donarán su estipendio de un mes para que sea utilizado en las obras sociales que lleva adelante la Pastoral Social –Cáritas.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, se adhirió a este gesto de los sacerdotes arquidiocesanos, a la vez que destacó que este aporte contribuirá a atender las necesidades más urgentes de familias empobrecidas y necesitadas, número que se ha incrementado a causa de la pandemia del COVID-19.

Regístrate Aquí 

Al tiempo que ponderó el desprendimiento de los sacerdotes, recalcó que este es “un signo de amor al prójimo.

La motivación de los sacerdotes de ofrecer su estipendio del mes de abril, nace de su permanente contacto con la situación que atraviesan muchas personas producto de la pandemia que se vive; que han quedado desempleados; que están lejos de sus hogares y no cuentan con nadie; incluso quienes ni siquiera figuran en el registro de ninguna institución, como es el caso de los extranjeros indocumentados o solicitantes de asilo y refugio.

En todas estas personas que sufren, los sacerdotes ven el rostro de Jesucristo,  por lo que han querido ayudar para aliviar su situación.

Actualmente la Iglesia Arquidiocesana de Panamá, se reciben aportes a través de la cuenta de ahorros Iglesia Católica Pastoral Social Cáritas Solidaridad, número 04-72-98-250856-8.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.