Sale último paciente de hospital Covid-19

Las autoridades de la Caja de Seguro Social anunciaron que a partir del 15 de abril, no se recibirán más pacientes Covid en este hospital, los cuales serán dirigidos hacia el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid.
Sale último paciente de hospital Covid-19

Sale último paciente de hospital Covid-19

Sale último paciente de hospital Covid-19

Sale último paciente de hospital Covid-19

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- El Ministerio de Salud, a través de su cuenta de Twitter, confirmó la salida del último paciente del Hospital COVID-19, ubicado en la Ciudad de la Salud -CSS.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El paciente Manuel Vásquez Mckay, un adulto mayor, recuperado de la enfermedad a su salida muestra en sus manos un letrero que dice: ¡ Lo logré!. Soy el último.  Junto a él estaba el equipo médico que lo atendió.


El Minsa, a través del mensaje en Twitter, destaca: "Con alegría y esperanza, informamos que después de que se haya reflejado una disminución sostenida de casos en las últimas semanas, se dio de alta el último paciente del Hospital #COVID19, esto ha sido posible gracias a la vacunación y el compromiso de toda la población".

En tanto, las autoridades de la Caja de Seguro Social anunciaron que a partir del 15 de abril, no se recibirán más pacientes Covid en este hospital, los cuales serán dirigidos hacia el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, donde se adecuará una sala para dicho propósito.


El Hospital Covid es una instalación que originalmente está destinada para formar parte del Instituto Cardiovascular y Torácico.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.