Sancionan a Martinelli; le suspenden visitan; abogados apelan

Los abogados están por presentar un recurso de apelación a la sanción, por lo que el día de mañana se estarán presentando ante la Dirección General del Sistema Penitenciario para detallar el porqué se niegan a esta medida.
Sancionan a Martinelli; le suspenden visitan; abogados apelan

Sancionan a Martinelli; le suspenden visitan; abogados apelan

Por: Redacción/Web -

El expresidente Ricardo Martinelli no será trasladado a ningún otro centro penitenciario, pero sí se le sancionó con 30 días de suspesnión de visitas, según indicó Roinier Ortiz, abogado defensor del exmandatario.


Ortiz destacó que en un largo conversatorio lograron que se retomará la Junta Técnica Disciplinaria de la penitenciaria, con el fin de discutir las medidas de sanciones interpuestas al mandatario logrando que se le impusiera una menos severa.


Por el momento los abogados están por presentar un recurso de apelación a la sanción, por lo que el día de mañana se estarán presentando ante la Dirección General del Sistema Penitenciario para detallar el porqué se niegan a esta medida.

LEE TAMBIÉN: Quieren trasladar al expresidente Ricardo Martinelli de El Renacer


El litigante manifestó que lo que motivó a que al expresitente lo llevarán ante un Junta, fue un mal entendido que se dio el día viernes cuando el supervisor de los custodios quiso someter a Martinelli a una revisión por escáner, algo nunca antes hecho a pesar que ya en la Corte había sido revisado.


En horas de la mañana las redes de algunos abogados y del vocero de Ricardo Martinelli se alertaron al conocerse que lo trasladarían hasta una cárcel del Senafront, que no pertenece al sistema penitenciario.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.