Saúl culpa a campaña de medios por asesinato de dos docentes

Saúl culpa a campaña de medios por asesinato de dos docentes

Saúl culpa a campaña de medios por asesinato de dos docentes

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El secretario general del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), de Panamá, Saúl Méndez, culpó a la campaña de los medios de comunicación por el asesinato en la vía pública de dos docentes que participaban en las protestas contra el contrato minero.

Esta es la campaña de odio de los medios de comunicación contra los patriotas, a esto están llamando (los medios) a que repriman y a que individuos como el inescrupuloso que asesinó a dos panameños haya actuado de la manera vil y cobarde como ha actuado, dijo Méndez en un video divulgado en la red social X.

"Exigimos justicia, responsabilizamos de lo que está ocurriendo en el país a (el presidente Laurentino) Cortizo), a e(l vicepresidente José Gabriel) Carrizo, a los 16 ministros de Estado, a los nueve magistrados de la Corte Suprema y a los 45 vendepatrias de la Asamblea de Diputados", sostuvo Méndez.

Méndez enfatizó que los elementos de la política panameña siguen maniobrando para no derogar la Ley 406.

«El pueblo debe seguir en la calle, esto es indignación nacional ante actos bárbaros como el que acaba de ocurrir», exhortó el dirigente.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.