Saúl: Ejecutivo es principal responsable de reformas

Saúl: Ejecutivo es principal responsable de reformas

Saúl: Ejecutivo es principal responsable de reformas

Por: Yorlenne Morales / Critica Impreso -

El excandidato presidencial y dirigente del Suntracs, Saúl Méndez expresó que el gobernante Laurentino Cortizo es el responsable de lo que está sucediendo con las protestas en Panamá, porque fue el que mandó a la Asamblea Nacional el paquete de reformas constitucionales de la Concertación Nacional.

"Cortizo no puede aparecer ahora diciendo que no es responsable. Es el primer responsable de lo que está ocurriendo", expresó Méndez, cuando acudió ayer a una manifestación frente a los predios de la Asamblea Nacional.

El sindicalista destacó que mientras Cortizo paseaba, guardaba silencio ante lo que sucedía y ahora quiere tirar un salvavidas, pero el pueblo está cansado de la mentira, demagogia y rechazará ese paquete de reformas para reclamar una Constituyente Originaria.

Saúl Méndez cuestionó que la partida de diputados "cobardes" que se protegen con cercas, hayan aprobado el paquetazo de las reformas en días previos a fiestas patria y que probablemente pretendan darle otra aprobación en un carnavalazo en el 2020, pero advirtió que el pueblo tiene la última palabra en el referéndum.

El dirigente del Suntracs censuró a los diputados que apenas hace siete meses andaban en los barrios cargando niños y besando mujeres, hoy colocan barreras en el Palacio Justo Arosemena para impedir que la gente llege a la casa del pubelo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.