Se acabó la fiesta. Le caen a centros nocturnos de diversión

Los extranjeros no contaban con los documentos adecuados por lo que fueron remitidos al Servicio Nacional de Migración,
Se acabó la fiesta. Le caen a centros nocturnos de diversión

Se acabó la fiesta. Le caen a centros nocturnos de diversión

Por: Redacción / Crítica -

Unos 20 extranjeros con documentos inadecuados fueron remitidos al Servicio Nacional de Migración durante operativo conjunto a varios centros de diversión nocturna del corregimiento de San Francisco.

En el operativo, que se realizó en la madrugada de este domingo, participaron unidades de la Policía Nacional, personal del Ministerio de Salud (MINSA) y el Ministerio de Comercio e Industrias (MICIP).

La Policía Nacional informó que en Vía Argentina y Bella Vista, se entregaron notificación y citación a dos locales por incumplir al horario permitido para las actividades nocturnas.

El Comisionado Juan Arango, Jefe de la Zona Policial de San Francisco dijo que se trata de operativos de control y orden para corroborar cumplan con los horarios, manipulación de alimentos y otros aspectos establecidos en la Ley que regula  a estos locales de diversión, asimismo corroborar no se den irregularidades como escándalos, riñas, música alta y otros, que alteren la tranquilidad de los residentes del área.

Durante la intervención, se llevaron a cabo inspecciones exhaustivas para verificar el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad establecidas, así como para identificar cualquier otra irregularidad que pudiera comprometer la integridad de los asistentes.

Luego de la ejecución de esta medida se hizo un llamado a los propietarios y administradores de estos establecimientos a cumplir rigurosamente con las normas de salud y seguridad, con el fin de garantizar una experiencia positiva y segura para todos los asistentes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.