Se escucha por ahí

Que "El Príncipe" Alberto y el "Verde Azul" Vallarino sonando como clarín en fiestas patrias, como el tiquete presidencial del 2014. ¡Nómina de lujo! **

/

Que "El Príncipe" Alberto y el "Verde Azul" Vallarino sonando como clarín en fiestas patrias, como el tiquete presidencial del 2014. ¡Nómina de lujo!

**

Que "Chiqui" fue a pedirle a "Lalo Sí Se Puede", "Es-Pinilla" y "Poncharelo" no autorizar las primarias del PRD de febrero de 2013, pero diplomáticamente le dijeron que tongo bota'o no pone boletas. ¡Esa frase me recordó a mi tío Arnulfo!

**

Que Miguel Salas se casó el fin de semana y Manuel Grimaldo aprovechó la oportunidad para robarle todo el protagonismo político en Colón. Ambos son ñameñistas y del cerebro del vicepresidente de su partido surgió la propuesta de vender los terrenos de Zona Libre.

**

Que se entiende que la situación en Colón es sensitiva, pero el que un policía le entre a patadas a un sujeto al que tiene esposado en el piso, no se justifica. ¡Manden a ese tipo de nuevo a la academia!

**

Que el director del hospital Santo Tomás, Carlos García Mayorga detectando que es sometido a fuego amigo.

**

Que ahora resulta que la Liz Taylor tuvo hasta un trío con John K. Kennedy y el actor Roberto Stack, en una piscina. Además se tiró a Ronald Reagan cuando éste tenía 15 añitos. ¡Chumbulun!

**

Que el profesor Cabrera hizo una encuesta de sus seguidores en twitter sobre la cobertura de la TV sobre los sucesos del viernes en Colón y el 53.5% dijo que fue mala, 29.3% buena y 17.3% regular. ¿Qué significa esa vaina?

**

Y hablando de Cabrera anoche fue visto en una fiesta en la que amenizaba Bush y su Nuevo Sonido. ¡Hasta coro hizo cuando sonaron "La Chola Caderona": ey, ey, jaa, ahí viene la Chola Caderona!

**

Que los ñameñistas ahora culpan hasta a IPSOS y a Dichter and Neira, por la vaina de Colón. ¿Qué mosca les picó?

**

Que tras el zaperoco que se armó en Colón, a través del twitter salieron a flote una tanda de políticos que tenían meses de desaparecidos. ¡Buscando protagonismo!

**

Que Camacho Castro desmintió la renuncia de Frank "De Limón". ¡Si él lo dice, él lo sabe!

**

Que "Chello" llegó ayer a Palacio vestido de los Yankees. ¡Por ahora, el mejor consejo es que pida disculpa y luego ponga la lengua en cuarentena!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.