Se forma el "arroz con mango" en Isla Colón

En un confuso incidente, un policía sacó un arma durante la protesta de los boteros lo que causó indignación entre los manifestantes
Se forma el "arroz con mango" en Isla Colón

Se forma el "arroz con mango" en Isla Colón

Por: Redacción / Crítica -

La tensión ha crecido en Isla Colón, en la provincia de Bocas del Toro, tras las protestas de sus residentes por el abandono que tiene el gobierno a este destino turístico.
El Comite pro desarrollo, transportistas, boteros y comerciantes anunciaron ayer que realizarían protestas hoy, e informaron que cerrarían los puertos.
Los residentes denuncian la falta de agua potable por el colapso del sistema de agua, además de la falta de recolección de basura, escuelas, calles en mal estado y medicamentos en los centros médicos de la provincia.

LEE TAMBIÉN: Condenan a "Pie Plano" por homicidio de adulto mayor


Las quejas también involucran a los transportistas, que cerraron las vías y dejaron de brindar el servicio por el mal estado en el que se encuentran las calles.
La situación se agravó cuando un agente de la Policía Nacional amenazó con un arma de fuego a un botero, en medio de una protesta acuática, que realizaron los lancheros en la mañana y que afectaron a cientos de turistas.
Isla Colón quedó sin acceso ni por tierra ni por mar ya que el comité bloqueó todas las entradas y los puertos al lugar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.