Se inunda 'Push' tras rotura de tubería de 16" en la vía Transístmica (Videos)

En un video que circuló en redes sociales se pudo apreciar como en agua inundó la parte frontal del 'Push' casi con medio pie de profundidad.
Foto: Edwards Santos

Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Una casa de ocasión (push botton) y otros locales comerciales, ubicados en la vía Transístmica del lado del corregimiento de Pueblo Nuevo, próximos a cauce de río Abajo, se inundaron en horas de la tarde de este domingo, luego de que una línea conducción de agua potable de 16 pulgada se rompió.


En un video que circuló en redes sociales se pudo apreciar como en agua inundó la parte frontal del 'Push' casi con medio pie de profundidad.
Tras ser notificados del incidente, cuadrillas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), fueron destacadas al lugar y procedieron a cerrar el circuito y luego evacuar con bombas el agua que se mantenía en la línea para secarla y controlar el flujo del vital líquido en la vía Transístmica, lo cual les permitió acceder al punto de la rotura para su reparación.

LEE TAMBIÉN: Se restablece suministro de agua en la Transístmica tras reparación de tubería

Como consecuencia de esta rotura en la línea de la vía Transístmica se afectó nuevamente el normal suministro de agua potable en Altos de Miraflores, 12 de Octubre, Monte Oscuro, Pueblo Nuevo, Betania, La Locería, Tumba Muerto y La Alameda.

La mayor parte de estos sectores también se vieron desabastecidos de agua potable, algunos desde el día de ayer y otros en la mañana de hoy luego de que este sábado se rompió una tubería de 24 pulgadas no muy lejos del punto en donde hoy cedió la 16 pulgadas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.