¡Se supo! Francolini compró oficina a Mizrachi en torre Global Bank

Varios testigos, todos miembros de la firma Martínez Acha y Asociados, revelaron que Francolini adquirió la sociedad allá por el año 2014
¡Se supo! Francolini compró oficina a Mizrachi en torre Global Bank

¡Se supo! Francolini compró oficina a Mizrachi en torre Global Bank

Por: Redacción / Crítica -

Durante la audiencia del caso New Business se reveló que Riccardo Francolini Arosemena firmó un contrato como accionista único de Sparkrol Internacional Group Corp. con Global Office Corp. de Henri Moisés Mizrachi Kohen para la compra de una oficina en el piso 40 de la torre Global Bank.


Varios testigos, todos miembros de la firma Martínez Acha y Asociados, revelaron que Francolini adquirió la sociedad allá por el año 2014 y realizó cerca de 5 pagos en torno a ese contrato de compra- venta por la suma de $1.3 millones.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

El exfiscal de Drogas, Rosendo Miranda, quien actúa como defensor de Valentín Martínez Vásquez,  logró que los testigos dejaran claramente establecido que Riccardo Francolini, era el único accionista de la sociedad en cuestión.


La contadora Yeny Denis Morales y la secretaria Esperanza Fong de Morales, quienes laboran en la firma Martínez Acha y Asociados, también dejaron claro que la firma nunca ofreció servicios ni por sus oficinas nunca apareció el exmandatario Ricardo Martinelli.


Otros testigos fueron el abogado Oliver Muñoz, quien explicó detalladamente que el utilizar como directores nominales a empleados de los bufetes, es una costumbre desde que se estableció el régimen de sociedades anónimas en 1932, algo que la Fiscalía intentaba proyectar como pecaminoso e incluyó en su petición de enjuiciamiento a trabajadores de firmas de abogados que ejercían tal función en empresas investigadas en el caso New Business.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.