Seguridad le abrió puerta a ladrones de zona paga

Seguridad le abrió puerta a ladrones de zona paga

Seguridad le abrió puerta a ladrones de zona paga

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino, confirmó que una cámara de vigilancia dejó en evidencia que el agente de una agencia privada abrió la puerta a delincuentes en la zona paga de la 24 de Diciembre, de donde se llevaron $70 mil.

"Yo vi el video, no me pueden echar cuento.... Se ve claramente en las cámaras de videovigilancia donde el seguridad encargado de custodiar el dinero, está hablando por teléfono y le abre la puerta a las personas que entran y roban la caja”. "¿Por qué abre la puerta en un lugar seguro donde está custodiando un dinero?", cuestionó Pino.

Recalcó que muchos apuntan hacia la policía, pero la policía está haciendo su trabajo. El lunes cuatro sujetos asaltaron la zona paga del corregimiento de la 24 de Diciembre y vaciaron una caja fuerte.

También el ministro afirmó que uno de los sospechosos del robo en el Banco General de la 12 de Octubre, estuvo involucrado hace años en un robo en Chitré a un carro blindado, donde murió una persona.

Pino dijo que unos de los asaltantes llegó con un mazo, pero no se activó la alarma ni el botón de pánico. “Si no existe el aviso por parte de la institución bancaria, ¿cómo podemos actuar?”, añadió. Pero a pesar de todo, la Policía Nacional logró la ubicación de dos autos y la captura de uno de los sospechosos.

Durante la audiencia de control de garantías celebrada el lunes, se le impuso la detención provisional a Luis Rosales, de 25 años, imputado como cómplice primario por el robo agravado de $29 mil a la sucursal del Banco General.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.