"Seguro es un desastre". Problemas hasta para sacar una cita

¡Ineptos, no pueden organizar bien nada! ¡Pagamos para que nos traten como perros! ¡Estamos pagando al Seguro Social para alimentar a los funcionarios que ganan plata por estar como el hu... en una oficina refrigerada, fueron algunos de los comentarios.
"Seguro es un desastre". Problemas hasta para sacar una cita

"Seguro es un desastre". Problemas hasta para sacar una cita

Por: Redacción / Crítica -

Cientos de asegurados madrugaron para obtener una cita en distintas especialidades médicas o para laboratorios, pero lo que se encontraron fue una larga fila en el hospital Susana Jones, ubicado en Villa Lucre y la policlínica Dr. Santiago Barraza”, de la Caja de Seguro Social (CSS), de La Chorrera.
Los servicios fueron suspendidos debido a la pandemia y hoy inició nuevamente la atención.
Las largas filas provocaron molestias entre las cientos de personas que llegaron a los centros, con la esperanza de obtener un cupo para atención médica, como había sido anunciado el viernes por la Caja del Seguro Social, a través de un comunicado.
¡Ineptos, no pueden organizar bien nada!. ¡El Seguro es un desastre! ¡Pagamos para que nos traten como perros!¡Estamos pagando al Seguro Social para alimentar a los funcionarios que ganan plata por estar como el hu... en una oficina refrigerada!¡Venimos por una cita para dentro de un año!, fueron algunos de los comentarios expresados por los asegurados. 

LEE TAMBIEN LAS ULTIMAS INFORMACIONES AQUÍ 


"Autoridades médicas de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en el distrito de La Chorrera, informan que el próximo lunes, 21 de marzo de 2022, empezará la entrega de citas de ortopedia y durará varios días hasta que se completen los 5799 cupos disponibles", indicaba la nota. 
En la misma nota también se informó que el jueves, 24 de marzo de 2022, se comenzará a otorgar las citas para la especialidad en oftalmología, con 1344 cupos disponibles. Igualmente, se extenderá por varios días hábiles hasta que se agoten.
Según la Caja del Seguro Social, se habilitaron 10 ventanillas de Registros Médicos, que agilizar el proceso de atención a los asegurados que busquen un cupo de especialidad en ortopedia y oftalmología.
Las autoridades de la CSS indicaron su disposición a "seguir brindando la atención que merece el asegurado".

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.