Si "Bolota" fuera Presidente

Si "Bolota" fuera Presidente

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

En una reflexión, el polémico diputado perredista de Colón, Jairo "Bolota" Salazar indicó que en medio de la crisis que se vive por el Covid-19 le dan ganas de llorar y renunciar a su partido cada vez que escucha hablar mal del PRD.

Salazar alega que es escasa la ayuda que recibe Colón del Gobierno, por lo que ha tenido que salir a los barrios y poner el orden permanente.

Publicidad

A juicio de "Bolota" Salazar, el gobierno de Laurentino Cortizo está mal enfocado y alguien lo está asesorando mal.

Jairo Salazar afirma que en una de las áreas de la ciudad de Colón, el gobierno dio 1,500 bonos para 9 mil familias, "quedaron sin bonos 7,500 familias, y así pasó en los 15 corregimientos de la ciudad de Colón".

"Hay más gente brava que contenta, la clase media ha sido golpeada; los que trabajaban en Zona Libre de Colón no les ha llegado ni un bono no les ha llegado nada, y los bonos de $40 que llegó a los Altos de Lagos eso ya se acabó", manifestó.

El diputado del PRD dijo que si él fuera el presidente de la República todas las semanas por medio de las cédula le depositaría a cada panameño $50 por semana... eso haría mensualmente $200, vamos a ponerlo más sencilla $40 por semana que no es nada, y serán $160 dólares al mes".

En su reflexión, "Bolota" Salazar manifestó que hoy día el PRD está secuestrado y debe favores a la clase pudiente y lo sustentó expresando: "no solo lo digo yo, lo dice todo Panamá, si usted se pone a ver los medios de comunicación tradicionales, "los Motta, Gonzalo Revilla, familiar de los Revilla que están trabajando en la junta directiva del Canal de Panamá, esos son los millonarios que dominan este país , ninguno de ellos quieren ley de Moratoria".

"La gente no es tonta, ellos manipulan la opinión pública, pero como nosotros los pobres ya tenemos WhatsApp, instagram, Facebook, Twitter publicamos la noticia que nosotros también sabemos... ya todo cambio", añadió.

Además dijo que una vez muerto Omar Torrijos, murieron sus ideales, " los lineamientos de nuestro general Omar Torrijos era un partido del pueblo para el pueblo, un partido para los campesinos, para los negros, por eso el fundó el Ifharu para que nosotros los pobres tengamos opción de estudiar".

El diputado alegó que en este momento de desesperación, Colón se mantiene aún en calma."Hemos tenido que sacar todos los recursos de este año y con mi salario hacer bolsas de comida, llevamos 75% del barrio que eso equivale a más de 50 mil bonos para que tengan una bolsa de comida", alegó.

El perredista sostuvo que los que asesoran al gobierno no están sintiendo la necesidad de los pueblos. "Como ellos vive en barriadas donde nadie puede entrar, gente como yo que vive en multifamiliar vive desesperada, la gente de la clase media me llama y me dice que no tienen que comer...cuando usted escucha eso de la clase media que no tienen que comer, ya esto es desesperante y por eso salen a la calle a buscar lo que el Gobierno no le está dando".

Contenido Premium: 
0