Sigue la pugna entre facciones del CD

Sigue la pugna entre facciones del CD

Sigue la pugna entre facciones del CD

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Un nuevo capítulo registró ayer la pugna por el liderazgo en Cambio Democrático (CD), luego que un abogado romulista presentó una denuncia para expulsar a la secretaria general Yanibel Abrego y la diputada respondió que esa es una acción del perdedor Rómulo Roux, ante su eventual derrota en unas primarias.

El Tribunal de Honor y Disciplina del CD admitió la denuncia interpuesta por Rafael Ponce González, quien le cuestiona a Yanibel Abrego las reuniones para apoyar la candidatura presidencial de Ricardo Martinelli y empujar una alianza con el partido Realizando Metas.

La diputada Abrego sostuvo que Roux quiere llevar al CD a una alianza perdedora con José Blandón y el Partido Panameñista-Varelista.

Además dijo que Roux aplica la misma estrategia que utilizan los enemigos de Martinelli, tratar de sacarlo de la competencia con trampas políticas, cuando lo que mandan son los votos.

Yanibel Abrego manifestó que los argumentos que utilizan para denunciarla es tan absurdo que abre el camino para aplicarle ese mismo tratamiento a Roux, que ha sostenido reuniones con otros precandidatos, sin la autorización del directorio nacional del CD.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.