Silvio: jueza Baloisa dictó fallo incoherente y sin pies, ni cabeza

Silvio: jueza Baloisa dictó fallo incoherente y sin pies, ni cabeza

Silvio: jueza Baloisa dictó fallo incoherente y sin pies, ni cabeza

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El penalista Silvio Guerra dijo categóricamente que en el caso New Business, la jueza Baloisa Marquínez dictó un fallo "totalmente incoherente" y eso lo sabe, porque conoció desde sus inicios ese proceso al representar a un cliente.

Guerra detalló la incoherencia de condenar a un conjunto de sociedades anónimas, cuyo objetivo es despojar al grupo de diarios de Epasa y uno se pregunta ¿cuándo llamaron a la Editora conforme al Código Penal, como persona jurídica acusada en esta causa? Ese es uno de los grandes defectos que debe empezar por corregir un fallo de apelación o casación, añadió.

Yo puedo decir como procesalista penalista que ese fallo no tiene ni pie, ni cabeza. Que los detractores digan que estoy hablando a favor de Ricardo Martinelli...pueden decirlo, pero yo hablo a favor de la objetividad y el Derecho, porque nadie me va a encontrar en este país contradiciendome en mis intervenciones... trato de ser coherente y lógico, sostuvo el Dr. Silvio Guerra.

Para Guerra, el fallo es político, porque los buitres y zopilotes andan detrás de impedir que Martinelli se enquiste por 2da. vez en la Presidencia de Panamá.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.