Sin agua el viernes y sábado

Sin agua el viernes y sábado

Sin agua el viernes y sábado

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Idaan informó que la potabilizadora de Chilibre disminuirá su producción a un 50% desde el viernes 29 de abril a las 10:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. del sábado.

Esta disminución en el suministro de agua se dará por trabajos de instalación de dos bridas en las válvulas de entrada y salida de 60" del tanque de almacenamiento de Agua Clara del nuevo módulo que forma parte del proyecto de ampliación de la potabilizadora.

Paralelo a estos trabajos, la empresa contratista MECO, realizará trabajos de interconexión en la línea de conducción de 42" a la altura del Parque Omar. Esto como parte del proyecto de mejoras al acueducto del corregimiento de San Francisco

Se registrará baja presión en los puntos bajos de la ciudad de Panamá y falta de agua potable en los puntos altos como: vía Tumba Muerto, vía Transístmica, Clayton, La Locería, Betania, Los Ángeles, Miraflores, Altos de Miraflores, Dos Mares, Villa de Las Fuentes 1 y 2, Santa María, Hato Pintado, San Francisco, Carrasquilla, Bella Vista, Altos de Panamá, Río Abajo, Parque Lefevre, Pueblo Nuevo, El Cangrejo y El Dorado.

Además, se verán afectados los puntos altos del distrito de San Miguelito, Panamá Norte desde Las Cumbres hasta Buena Vista y todos los sectores alejados de la red que comprenden Panamá Este desde Pedregal hasta La Siesta de Tocumen.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.