Sin metrobuses en la ciudad

La poca circulación del transporte es un problema que usuarios reportan en casi la mayoría de las zonas pagas existentes.

Por: Redacción/Web -

Usuarios de la ruta de Don Bosco tuvieron que esperar en la zona paga del Marañón, por más de 45 minutos a que circulara un metrobús.

En un vídeo enviado a la sala de redacción de Crítica, se observan largas filas y desesperación por parte de las decenas de panameños de a pie que tienen que utilizar este transporte público a diario y que lamentablemente pasan estos páramos dentro de las diferentes zonas pagas, ante la falta de buses.

Esta situación se empeora en horas de la mañana y la tarde, cuando los estudiantes se dirigen o salen de sus respectivos centros educativos.

LEE TAMBIÉN: Viajeros abarrotan terminal de transporte en Jueves Santo

Usuarios se quejaron porque hace meses sacaron de circulación a los buses "neveras" , que les ayudaba a transportarse y llegar temprano a casa, para reemplazarlos con más metrobuses, pero esta última opción, según reportan, ha sido en vano ya que no agiliza la movilización hasta el área Este de la Capital.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.