Sobreviviente del accidente de Costa del Este podría no volver a caminar

La chica sufrió un hematoma cerebral, una perforación en el pulmón y una lesión en la columna muy grave que afectó su médula, que condiciona su movilidad
Sabrina Murillo deberá someterse a varios tratamientos

Sabrina Murillo deberá someterse a varios tratamientos

Por: Redacción / Crítica -

Amigos de Sabrina Murillo, única sobreviviente de un accidente de tránsito, ocurrido en el P.H. Breeze de Costa del Este, se unieron en una iniciativa para recolectar fondos para ayudar a pagar los gastos médicos de la joven.
Los amigos de Murillo grabaron un video en el que explican la situación de la joven, lo que ocurrió el trágico día  y las personas que iban junto a Sabrina cuando ocurrió el accidente.

LEE TAMBIEN: Trasladan de hospital a sobreviviente de accidente en Costa del Este

Los jóvenes explican que la chica sufrió un hematoma cerebral, una perforación en el pulmón y una lesión en la columna muy grave que afectó su médula, que condiciona su movildad
Se explica que Sabrina tendrá que someterse a terapia intensa y los gastos de la rehabilitación correrán por cuenta de la madre de la joven. 
Informan además que existe una clínica en Estados Unidos en la que se puede tratar a la joven.
"Por eso necesitamos la ayuda de todos ustedes.  Cada uno de ustedes que pueda aportar, aunque sea un poquito",  dicen los jóvenes en el video:
De igual forma hacen un llamado a participar de las diferentes actividades como lavados de autos, bingo entre otras, organizadas con el objetivo de recaudar fondos para las terapias y tratamientos, que deben ser asumidos solo por la madre de la joven.
En el accidente murieron, el empresario venezolano Eduardo Murillo, de unos 60 años, su hija Paola, de 17 años, y el costarricense Abel Sandí, novio de Sabrina, al precipitarse desde el 4.° piso del edificio el auto Mini Cooper con placa No.550552

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.