¡Sobrino de Varela no llega ni a margen de error!

Previendo que los llamados “traidores” que encabeza Rómulo Roux impugnen a Martinelli, su hermano Mario Martinelli también se postuló para la presidencia del CD.
Marta Martinelli

Marta Martinelli

Marta de Martinelli no pierde el bosque por contemplar los árboles. En base a cifras resaltó que Rómulo Roux no marca ni para margen de error en las encuestas y que el líder de la oposición es Ricardo Martinelli; si él no está con el mandatario “jamás será” Presidente de la República.

La exprimera dama lideró la presentación de la nómina martinelista para la convención de Cambio Democrático fijada para el 21 de enero y que incluye a Ricardo Martinelli como presidente, a Marta como primera vicepresidente; Sergio Gálvez, 2do. vicepresidente; Alma Cortés, Secretaria general,;Luis Eduardo Camacho, sub secretario general; Riccardo Francolini Secretario de Finanzas, Gerald Cumberbacht,  Sub secretario de finanzas; Wibgerto Quintero, Secretario de Organización, Katibel Franco, sub secretaria de Organización.  También figuran como Directores: Mariela Jiménez, Mario Valdés, Rubén Frías, Aixa Santamaría, Nilo Murillo y  Eric Ardila.

LEE TAMBIÉN: Varela, la mano peluda detrás de Rómulo

Previendo que los llamados “traidores” que encabeza Rómulo Roux impugnen a Martinelli, su hermano Mario Martinelli también se postuló para la presidencia del CD.

Marta de Martinelli resaltó que la encuesta de Dichter and Neira coloca a Ricardo Martinelli con un 13% como líder de la oposición y Rómulo solo registra 1%. “Jamás será presidente de este país, poniéndose en contra de Ricardo. Los que apoyan a Roux piensen bien eso, porque Rómulo ni siquiera llega al margen de error”.

Las bases del CD han difundido por redes sociales un análisis del resultado de las primarias del 2013, donde José Domingo Arias logró 67.7% de los votos y Rómulo Roux 27.4%. ¡Si queremos ganar en el 2019, no podemos apostar a perdedor!, es la conclusión.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.