Solís defiende nombramientos polémicos en Contraloría

Solís defiende nombramientos polémicos en Contraloría

Solís defiende nombramientos polémicos en Contraloría

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El nuevo contralor Gerardo Solís dijo que seleccionó un equipo con un "sistema de mérito" al ser cuestionado por la designación de parientes de diputados del PRD en puestos claves.

Solís manifestó que hay funcionarios que tienen doctorado, maestrías, funcionarios que tienen más de 30 años en la institución y ahora tienen una oportunidad de prestar un servicio a la Patria.

Indicó que lo único que ha visto es un tuit del diputado independiente Juan Diego Vázquez, que es una "realidad" sobre dos hermanas de diputados, pero no cuestiona los méritos de ellas, porque son incuestionables".

Por su parte la diputada Zulay Rodríguez defendió la designación de su hermana como vocera de la Contraloría alegando que ella tiene cédula panameña, tres maestrías, habla 5 idiomas y dos licenciaturas.

Juan Diego Vásquez destacó que veía junto al nuevo Contralor a la hermana de la diputada Rodríguez y a la hermana del presidente de la Asamblea.

Yo no puedo dudar de la capacidad profesional, pero espero que esta contraloría juegue su rol y que sin política cuide el dinero de todos los panameños y fiscalice a la Asamblea.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.