Sólo atenderán casos de extrema urgencia en hospital de Las Tablas

Esta medida surge luego que el pasado domingo luego de varias fluctuaciones nuevamente se quema uno de los motores que proporciona energía al sistema de aires acondicionado central.
Sólo atenderán casos de extrema urgencia en hospital de Las Tablas

Sólo atenderán casos de extrema urgencia en hospital de Las Tablas

Por: Zenaida Vásquez/ Provincias -

En la sala de urgencias del Hospital Joaquín Pablo Franco en Las Tablas, provincia de Los Santos, sólo atenderán casos de extrema urgencia.

A través de un comunicado por parte del hospital, se le informó a la población  de la región de Las Tablas y pueblo aledaños que debido a problemas con el aire acondicionado central, los pacientes se atenderán de forma clasificada.

LEE TAMBIEN: Oposición busca lavarse la cara con actos "ilegales" en la Asamblea

Es decir que aquellos que buscan atención médica por refriados y enfermedades menores deberán acudir a los centros de salud o Minsa Capsi de Las Tablas.

Esta medida surge luego que el pasado domingo luego de varias fluctuaciones nuevamente se quema  uno de los motores que proporciona energía al sistema de aires acondicionado central.

Esta medida de clasificar las urgencias se estará realizando durante toda la semana hasta que se repare el equipo eléctrico.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.