Sucre viajó a EEUU para cirugía

Sucre viajó a EEUU para cirugía

Sucre viajó a EEUU para cirugía

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La directora de Farmacia y Drogas del Ministerio de Salud de Panamá (Minsa), Elvia Lau reveló que el ministro, Luis Francisco Sucre viajó ayer al exterior para realizarse una cirugía, por lo que quedará como ministra encargada de la cartera, Ivette Berrío durante el tiempo que dure su recuperación.

El lunes Sucre llamó a una reunión a las 8:00 a.m. al personal y ahí nos notificó a todos que se iba a hacer una cirugía en Estados Unidos muy importante y que iba a dejar el cargo por estos días y que iba a estar la viceministra Ivette Berrío como ministra encargada, el secretario general como viceministro y el doctor (Alessandro) Ganci como secretario general encargado", detalló Lau en Telemetro.

Se estima que la cirugía y tiempo de recuperación dejará a Sucre fuera del país unos 15 días.

"Él tenía alguna sensación de molestia, pues como todo ser humano que nos podemos enfrentar a una enfermedad fue muy responsablemente al médico, le hicieron sus exámenes y estos son los resultados de esos análisis... Se piensa que dos semanas estará fuera, esperemos que sea así" , aseguró la directora Lau.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.