Suspenden citas en el Tribunal Electoral para obtener cédulas

Suspenden citas en el Tribunal Electoral para obtener cédulas

Suspenden citas en el Tribunal Electoral para obtener cédulas

Por: Redacción / Web -

En virtud de las últimas medidas adoptadas por las autoridades del Ministerio de Salud, el Tribunal Electoral se ve obligado a suspender y a reprogramar hasta nuevo aviso, su sistema de citas para la obtención de cédulas de identidad personal, en la sede principal de la institución, a partir de este lunes 8 de junio 2020.

A quienes ya se les había dado una fecha se les notificará vía correo electrónico, la nueva programación para su trámite.

Regístrate Aquí 

Igualmente se comunica que en todas las oficinas de las provincias de Panamá y de Panamá Oeste se atenderá en Cedulación, pero únicamente para la entrega del documento de identidad personal ya tramitado (cédulas), en el horario que le corresponde al usuario de acuerdo a las restricciones fijadas por las autoridades sanitarias.

En el resto del país se van a entregar cédulas tramitadas con anterioridad e igualmente se va a atender solicitudes de cédulas por primera vez de adultos y juveniles, solo a través de citas mediante llamadas por teléfono a la respectiva regional (en la página web de la institución www.tribunal-electoral.gob.pa aparecen los números de cada una de las sedes regionales del país).

G/c

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.