Suspenden visita de familiares en cárcel de Veraguas

Se anunció la activación de las líneas telefónicas 935-0083 / 0084, donde los familiares puedan hacer las consultas respectivas sobre el estado de su salud
Suspenden visita de familiares en cárcel de Veraguas

Suspenden visita de familiares en cárcel de Veraguas

Por: Redacción / Crítica -

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) suspenderá la visita de familiares del miércoles, 29 de diciembre en el centro penitenciario de Santiago de Veraguas en vías a salvaguardar la vida y salud de la población privada de libertad y visitantes. La medida  se adopta de manera temporal ante la detección de ocho casos positivos de la Covid-19.

Una vez conocida la situación, de inmediato se realizaron las coordinaciones con el Minsa, quienes entregaron 108 “kits” de salud a privados de libertad sintomáticos, adicional garantizar una atención de salud oportuna con el seguimiento respetivo. Además, se efectuó la desinfección de galerías, pasillos, dormitorio de custodios, oficinas y puntos de acceso al centro.

LEE TAMBIÉN: Familiares esperan autorización de entrega del cuerpo de taxista

Con relación  a la entrega de valores, el familiar podrá apersonarse al penal el jueves, 30 de diciembre.

Adicional, informamos que se activan las  líneas telefónicas 935-0083 / 0084, donde los familiares puedan hacer las consultas respectivas sobre el estado de su salud de la persona privada de libertad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.