Temor entre los sobrevivientes en incidentes de pescadores

Por: REDACCIÓN -

Atemorizados se encuentran los jóvenes sobrevivientes al confuso incidente en donde perdieron la vida los hermanos pescadores Rigoberto y Dagoberto Pérez Rivera.

Su abogada Rosa Carrasco, explicó que Domingo Abrego de 16 años primo hermano de las víctimas quien resultó herido en una de sus piernas y se encuentra recluido en el hospital, fue visitado por dos unidades de la Policía quienes aparentemente lo interrogaron. La madre de Domingo, dice sentir temor ante esta situación.

Varios de los moradores  de Playa Leona en el distrito de La Chorrera, señalan que hasta la fecha no han visto ninguna acción de ayuda por parte de alguna institución hacia la madre de la víctima quien dependía del trabajo que realizaban sus hijos.

Por su parte el director de la Policía Nacional, Francisco Troya, reiteró no hacer ningún tipo de comentarios en cuanto al tema, pero expresa sus más sentidas condiciones a la familia afectada.

Hoy se realizó una caravana acuática con los cuerpos de las víctimas en Playa Leona, lugar en donde se llevarán a cabo mañana martes las honras fúnebres.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.