Tigo ofrecerá data para el uso del Banistmo App

Tigo Panamá y Banistmo se aliaron para que los usuarios de ambas compañías puedan realizar sus transacciones con data patrocinada desde el Banistmo App.
Tigo ofrecerá data para el uso del Banistmo App

Tigo ofrecerá data para el uso del Banistmo App

Por: Redacción / [email protected] / @panamaamerica -

La compañía de telecomunicaciones, Tigo Panamá y el banco Banistmo se aliaron para que fuera posible que los usuarios de ambas compañías puedan realizar sus transacciones con data patrocinada desde el Banistmo App.

El beneficio permite que los clientes en común de Banistmo y Tigo, que no cuenten con data, puedan utilizar la aplicación Banistmo App para realizar transacciones como el pago de sus servicios, recargas, y transferencias entre sus cuentas o a terceros.

Se trata de una alianza que busca que estas empresas estén cada vez más presentes en la cotidianidad de los clientes, a través de propuestas de valor que impacten favorablemente su experiencia, y le brinden ventajas diferenciadoras, de acuerdo con un comunicado compartido.

Las caras que representan ambas marcas: Aimeé Sentmat de Grimaldo, presidente ejecutiva de Banistmo y Marcelo Benítez, gerente general de Tigo Panamá, se reunieron con parte de los equipos para firmar oficialmente la alianza, que surgió porque están "conscientes de que en la actualidad nuestros celulares se han convertido en vehículos de acceso a la mayoría de las interacciones que realizamos en nuestro día a día".

“En Tigo nos mantenemos conectando a nuestros clientes empresariales con sus consumidores, a través de nuestras autopistas digitales, brindándoles soluciones en beneficio de sus operaciones. Con esta alianza, impulsaremos las gestiones bancarias de los clientes que compartimos, ofreciéndoles un mejor servicio a través de la conectividad", dijo Benítez.

De acuerdo con las empresas, la data patrocinada es el primero de muchos beneficios que trae la alianza.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.