Torrencial aguacero acompañado de descargas azota Panamá Este

El mal tiempo, además de Panamá Este, también está afectando sectores hacia Gatún, Colón, Portobelo y otras vecindades ubicadas en esa provincia atlántica.
Pronóstico del tiempo.

Pronóstico del tiempo.

Por: Redacción / Web -

Panamá-  Fuertes lluvias acompañadas de tormentas azotan al corregimiento de la 24 de diciembre, así como también a varios sectores del corregimiento de Pacora, entre ellos Utivé, Bayano y Serranía del Majé, según datos divulgados por la meteoróloga Annette Quinn.

Además detalla la especialista que el mal tiempo también está afectando sectores hacia Gatún, Colón, Portobelo y otras vecindades ubicadas en esa provincia atlántica.

El torrencial aguacero acompañado de descargas eléctrica ha alarmado a la población residente en el área Este de la ciudad capital, por la fuerza con la que está azotando a la región.

Según el reporte emitido por Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (Etesa), para hoy se habían pronosticado lluvias en Panamá Este, Colón, Comarca Guna Yala, Panamá Oeste, Coclé.

Sinarpoc, como siempre, recomienda a la población en general evitar cruzar ríos y quebradas acrecentadas y turbias, pues estos podrían desbordarse. También se pronostican posibles deslizamientos de tierra en áreas vulnerables.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.