¡Tragedia en la carretera!: Fallece peatón atropellado en Veraguas

El fatídico suceso tuvo lugar en El Mirador, cuando el peatón, sin documentos de identificación, fue impactado por un automóvil.
¡Tragedia en la carretera!: Fallece peatón atropellado en Veraguas

¡Tragedia en la carretera!: Fallece peatón atropellado en Veraguas

Por: Redacción / Crítica -

Un hombre de aproximadamente 60 años perdió la vida trágicamente en un accidente vial en la vía que conecta el distrito cabecera de San Francisco de La Montaña con Santa Fe, en la provincia de Veraguas. El fatídico suceso tuvo lugar en El Mirador, cuando el peatón, sin documentos de identificación, fue impactado por un automóvil.

Las primeras investigaciones sugieren que la víctima podría haber estado bajo la influencia de alcohol al momento del accidente. Testigos cercanos al área relataron haber escuchado el choque en medio de la llovizna y la penumbra, avistando el cuerpo sin vida a un lado de la carretera.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional acudieron al lugar para iniciar las pesquisas pertinentes y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. Este lamentable incidente eleva a 25 el número de personas fallecidas por accidentes de tránsito en lo que va del año en la región de Veraguas.

El Departamento de Operaciones del Tránsito de Veraguas emitió un llamado a la precaución y la prudencia en las vías, recordando la importancia de resguardar la vida propia y la de los demás al conducir. Se insta a los conductores a adoptar medidas de seguridad para evitar tragedias como esta.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.